IR A UP

Descripción

Visión general

Este Tour de Senderismo + Kayaking comienza desde Juan Dolio con un Traslado desde los Hoteles. Luego llegaremos al parque donde realizaremos una caminata de aproximadamente 2 horas por el Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises. Aprenderás sobre las plantas medicinales de esta zona, verás el bosque latifoliado primario y secundario de las montañas del Parque Nacional Los Haitises y al mismo tiempo llegarás al nacimiento del Río Jivales de donde salen las aguas de las piscinas naturales del Eco-lodge Caño Hondo. Luego tomamos el equipo necesario para su seguridad (chalecos salvavidas, etc), kayaks, y pasando por los manglares. Usted verá algunos manglares llenos de aves, ondulantes colinas de exuberante vegetación. Atravesaremos los manglares y desembarcaremos en la abierta bahía de San Lorenzo, desde donde podrá fotografiar el escarpado paisaje forestal.

Después de esta experiencia, usted conseguirá Volver a Cano Hondo o Sabana de la mar en coche de vuelta a las zonas de Juan Dolio.

  • Tasas incluidas
  • Senderismo en el Parque Nacional de Los Haitises
  • La guía proporciona instrucción y Supervisión

 

Inclusiones y exclusiones

 

Incluye

 

  1. Parque Nacional de Los Haitises
  2. Senderismo + Kayak
  3. Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación
  4. Impuestos locales
  5. Bebidas
  6. Todas las actividades
  7. Guía local
  8. Transferencia
  9. Almuerzo con los lugareños

Exclusiones

  1. Propinas
  2. Bebidas alcohólicas

 

Salida y regreso

El viajero obtendrá un punto de encuentro tras el proceso de reserva. Los tours comienzan y terminan en nuestros puntos de encuentro.

 

Caminata + Kayak Parque Nacional Los Haitises desde Juan Dolio

¿Qué esperar?

El nombre del parque nacional procede de sus habitantes originales, los indios taínos. En su lengua, "Haitises" se traduce por tierras altas o colinas, en referencia a las escarpadas formaciones geológicas de calizas del litoral. El recorrido en kayak es de 2 horas.

Aprender acerca de la historia y la naturaleza con guías locales que crecen como protectores del medio ambiente y voluntarios dentro de esta área del proyecto.El tour, organizado por "Booking Adventures" comienza en el punto de encuentro fijado con el guía turístico.

Después de un paseo inicial a través de campos y tierras de cultivo, usted comenzará a caminar por el Bosque de Coco y Cacao. Obteniendo cada minuto dentro de la zona forestal primaria y única de conservar dentro del Parque Nacional Los Haitises. Ven con Booking Adventures y empieza a comprobar algunas especies endémicas de aves, mamíferos y plantas, colinas onduladas de exuberante vegetación y cuevas de Parque Nacional de Los Haitises.

El nombre del parque nacional procede de sus habitantes originales, los indios taínos. En su lengua, "Haitises" se traduce como tierras altas o colinas, una referencia a las escarpadas formaciones geológicas con calizas de la costa. Aventúrese en las profundidades del parque para explorar cuevas como la Cueva de la Arena y Cueva de la Línea. Puedes combinar la excursión en barco con la de senderismo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Las cuevas de la reserva fueron utilizadas como refugio por los indios taínos y, más tarde, para ocultar a los piratas. Busque los dibujos de los indios que decoran algunas de las paredes. En la Selva Tropical hay más de 700 especies de plantas, intentamos enseñar a los visitantes todas las plantas medicinales que conocemos en esta ruta de senderismo.

Ven a aprender, hacer senderismo y disfrutar de la auténtica naturaleza del Parque Nacional de Los Haitises.

 

¿Qué debe llevar?

  • Cámara
  • Brotes repelentes
  • Crema solar
  • Sombrero
  • Pantalones cómodos
  • Zapatos de montaña para bosque
  • Sandalias a las zonas de primavera.
  • Ropa de baño

 

Recogida en el hotel

Para esta excursión se ofrece recogida en el hotel. 

Nota: Si realiza la reserva dentro de las 24 horas anteriores a la hora de salida del tour/excursión, podemos organizar la recogida en el hotel desde las zonas de Juan Dolio. Una vez que su compra se haya completado, le enviaremos la información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para nuestro guía local para organizar los arreglos de recogida.

Información adicional Confirmación

  1. Las entradas son el recibo después de pagar por este Tour. Puede mostrar el pago en su teléfono.
  2. El punto de encuentro se recibirá después del proceso de reserva.
  3. Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  4. No accesible en silla de ruedas
  5. Los bebés deben sentarse en el regazo
  6. No recomendado para viajeros con problemas de espalda
  7. No recomendado para embarazadas
  8. Sin problemas cardiacos ni otras enfermedades graves
  9. La mayoría de los viajeros pueden participar

Política de cancelación

Para obtener un reembolso completo, cancele la reserva al menos 74 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Se perderán los fondos si la reserva se cancela el mismo día del viaje.

Senderismo por la selva tropical y kayak

Senderismo + Kayak Parque Nacional de Los Haitises

Esta experiencia necesita un mínimo de 2 participantes. ¡Si no son 2 por favor no dude en contactar con nosotros!

¿Contactar con nosotros?

Reservar Aventuras

Locales y Nacionales Guías turísticos y servicios para huéspedes

Reservas:  Tours y Excursiones en Dom. Reps.

📞 Tel / Whatsapp   + 1-809-720-6035 .

📩 info@bookingadventures.com.do

Somos tours privados de configuración flexible por Whatsapp:  +18097206035. [/ vc_column_text]

[/ vc_column] [/ vc_row]

Booking Adventures - Tours y Excursiones en República Dominicana. Viajes Privados y en Grupo
es_DOSpanish